viernes, 20 de octubre de 2017

Ay chamito - si usté fuera sabío :-D

Coño chamito,
si supieras que podrías ser mi cable a tierra,
mi descanso,
mi ancla...

Coño
Si supieras
que quería verte para hablar del tiempo
y los vendavales de esta época de huracanes
que ha azotado a este Caribe
que no tengo como desentrañar este continuum...
que se parece al "hair of the dog" de los ingleses
(hair of the dog that bit you)
es decir,
la curda del día siguiente...

Ah bueno, pero claro,
he retomado la guitarra
he fumado muchos cigarrillos
me he despertado de madrugada
pensando
maquinando
planificando cosas para hacer juntos
no sabes las vainas hermosas que vienen
porque independientemente de lo que acontezca
yo siempre te tendré en cuenta
y nos encontraremos en la música
y sabré decirte que te admiro
y te respeto
que amo tu música

Ay chamito,
qué verga...

OCT2017

No hay comentarios: