lunes, 28 de enero de 2013

EL MURMULLO DE LOS MINISTERIOS

Foto de un protestante cuando se gestó el Golpe de Estado en Honduras


Escucho el murmullo de los ministerios
lo escucho día y noche
lo escucho por los pasillos
lo escucho en los ascensores
Escucho el murmullo de los ministerios
y casi
casi que me atormenta
Quisiera dejar de escuchar
el murmullo de los ministerios
pero la pesada y CONSONANTE presencia
de las redes sociales
SIEMPRE me lo recuerda
Me siento como Frodo
cargando el pesado anillo de la dirigencia
Y es que soy como un Hobbit
AH! Maravillosos JR Tolkien:
"breakfast, and second breakfast"
Lo malo es que tengo talla de Elfo
con actitud de Enano
Esos panas siempre se llevaron bien.
Escucho el murmullo de los ministerios
y mientras me fumo un cigarrillo en la escalera
Escucho en la lejanía sonar un teléfono,
recordándome que debo volver a la MATRIX.
See, ya sé, esto lo van a entender pocos,
esperen a que les cuente sobre
"el grupito de la escalera"
entonces, sí se van a reir.
Yo, por ahora, escucho el murmullo de los Ministerios,
el murmullo de los misterios.

1 comentario:

José Javier Franco dijo...

Me complace conocer este otro lado tuyo. Buena lectura para la tarde del domingo.